Moby

25 Aniversario del Moby Dick Club

febrero 23, 2017, por El Equipo de Wegow

El madrileño Moby Dick Club cumple 25 años con una programación de infarto. El 26 de marzo de 1992 abrió sus puertas el mítico local unos meses antes de que España entrara en ebullición con los Juegos Olímpicos de Barcelona y la EXPO de Sevilla. Más de 4.000 conciertos en los que han actuado artistas como The Long Blondes, Siniestro Total, Architecture In Helsinki, Gabinete Caligari, The Libertines, Los Enemigos, Mando Diao, Los Planetas, The Horrors, Antonio Vega, Nada Surf, Burning, The Posies, Dover, Future Islands, Iván Ferreiro, Marky Ramone, Los Coronas y un largísimo etcétera.

Por su cabina también han pasado los mejores DJ’s y selectores musicales de nuestro país como Virginia Díaz, Juan de Pablos, Jesús Ordovás, Blanca DB, Diana Aller, Difenders y Paula Quintana, entre muchos otros. También cabe destacar las reformas y remozados que ha tenido el local, siendo su última actualización el pasado verano con el fin de enfrentar este 25 cumpleaños con un aspecto envidiable. A pesar de los cambios en la noche madrileña la sala sigue acumulando miles de noches de música y diversión en una gran ubicación, teniendo objetivo seguir calando hondo entre sus asistentes.

En sus próximas semanas los eventos se sucederán, casi sin descanso, teniendo un interesante line-up con el “Moby Kids Carnaval”, La Bien Querida, The Grooves, Soledad Vélez, “Moby Kids Rock And Fun”, Forastero, “Mad Mad Pop” y El Imperio del Perro, entre muchos otros. Desde Wegow seguimos la actividad de su programación, dando la posibilidad de comprar las entradas anticipadas desde nuestra plataforma para que no pierdas ningún concierto.

Compra todas tus entradas anticipadas en Wegow goo.gl/vnkGF5

Publicado en
Compartir:

Sobre El Equipo de Wegow

Wegow es una comunidad para gente que disfruta asistiendo a conciertos y festivales, donde lo más importante es no volver a perderse uno por no tener con quién ir.