Sound Isidro

Conoce los primeros detalles del ciclo madrileño Sound Isidro

febrero 1, 2017, por El Equipo de Wegow

Tendrá lugar durante el próximo mes de mayo en Madrid pero el ciclo de conciertos Sound Isidro es uno de los eventos musicales más importantes del año en todo el territorio nacional y en la capital en particular. Mezclando estilos, artistas, salas, aforos y música te animan a mover el cuerpo con una diversidad de géneros que para sí la quisieran muchos eventos. Los encargados de comenzar con el programa (de lo confirmado a día de hoy, quedan muchas novedades por anunciarse) serán los barceloneses Nueva Vulcano, quienes siguen presentando su nuevo EP lanzado el año pasado, Nombres y Apellidos (BCore, 2016), haciéndolo en el Teatro Barceló (miércoles 3 de mayo). Con nuevo trabajo llegará también el asturiano Pablo Und Destruktion, quien lanzará con el sello Sonido Muchacho su esperada nueva referencia que presentará en la céntrica sala Joy Eslava (sábado 6 de mayo). Desde territorio ecuatoriano nos visitará Nicola Cruz, productor de carrera internacional que ha participado en los mejores eventos y festivales del mundo. Traerá hasta Joy Eslava (jueves 11 de mayo) los sonidos incluidos en su nuevo EP titulado Cantos de Visión (Multi Culti, 2017) formado por cuatro canciones donde combina ritmos del folclore sudamericano con técnicas y sonoridades de la música electrónica europea. Completando esta primera tanda de artistas tendremos a los locales Toundra en la sala La Riviera (sábado 13 de mayo) tras arrasar en toda Europa con su último disco publicado IV (Superball Music, 2015), una delicia para los amantes del rock instrumental.

Todas las entradas anticipadas para los conciertos del ciclo Sound Isidro están a la venta exclusiva en Wegow: goo.gl/p8uNXu

Publicado en
Compartir:

Sobre El Equipo de Wegow

Wegow es una comunidad para gente que disfruta asistiendo a conciertos y festivales, donde lo más importante es no volver a perderse uno por no tener con quién ir.