Sound Isidro

Nuevas confirmaciones en el ciclo Sound Isidro

marzo 14, 2017, por El Equipo de Wegow

Comenzará el miércoles 3 de mayo con las actuaciones de Nueva Vulcano y Mishima en el Teatro Barceló pero el ciclo Sound Isidro presenta una programación sobresaliente. El día siguiente, jueves 4 de mayo, las opciones son muchas y muy variadas. El concierto de El Guincho y Papaya en Joy Eslava es una de ellas, sino también puedes ver a Jack Bisonte y St. Woods en Wharf 73, Pharmakon en Boite Live, Hyperpotamus & Abdullah Minlawy en el Costello Club y Hollywood Sinners y Zelators en el Wurlitzer Ballroom. Y así durante todo el mes de mayo celebrando la festividad de San Isidro con música en directo, como tiene que ser.

Aunque también habrá una gran cita en junio, concretamente el jueves 8 en Joy Eslava, con la presentación del nuevo disco de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, Flying Microtonal Banana (Heavenly Recordings, 2017), uno de los lanzamientos más exitosos de la presente temporada musical. Previamente será el turno de Shura, Siniestro Total, Me & The Bees, Get The Blessing, Captains, 2 Many DJs, Toundra y The Radio Dept., entre muchos otros.

Una cita musical imperdible en distintas salas de Madrid que hará las delicias de propios y extraños durante unas semanas donde la actividad musical será frenética. Se trata de una programación donde diversos estilos musicales (rock, pop, indie, etc.) sonarán en espacios reducidos y cercanos, dejando de lado la masificación de los festivales al aire libre y acercando la calidad a los asistentes.

Todas las entradas anticipadas para los conciertos del ciclo Sound Isidro están a la venta exclusiva en Wegow goo.gl/CQYeYJ

Publicado en
Compartir:

Sobre El Equipo de Wegow

Wegow es una comunidad para gente que disfruta asistiendo a conciertos y festivales, donde lo más importante es no volver a perderse uno por no tener con quién ir.