Iberian Festival Awards

Wegow patrocinó los Iberian Festival Awards

marzo 23, 2017, por El Equipo de Wegow

La segunda de los Iberian Festival Awards, parte del foro internacional de festivales de música Talkfest que tuvo lugar este mes de marzo en Lisboa, ha entregado diferentes premios entre los mejores festivales de España y Portugal, en una gala en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Un total de 19 premios a festivales más un premio individual elegidos entre un jurado profesional y público.

El premio individual recayó en Javier Ajenjo, fundador del Sonorama, que en su discurso animó a los presentes en creer en las bandas emergentes, que son y serán el futuro de la industria musical. Wegow también formó parte de la gala y entregó el premio a “Mejor festival de pequeño formato”, que recayó en el Universal Music Festival. Entre todos los ganadores, sin duda el Bilbao BBK Live se llevó la palma siendo vencedor de cuatro categorías: por parte del jurado a “Mejor promoción turística” y “Mejor infraestructura” mientras que por parte del público a “Mejor festival de gran formato” y “Mejor zona de acampada”.

Destacar que el Mad Cool Festival fue vencedor como “Mejor festival revelación” y el “mejor directo de banda internacional” recayó en Iron Maiden dentro del Resurrection Fest, así como el premio a “Mejor directo nacional” recayó para Belako en el Low Festival. La gala fue acompasada por las actuaciones de Holy Bouncer, Bearoid, Belako, D.A.M.A y UDJAT.

Publicado en
Compartir:

Sobre El Equipo de Wegow

Wegow es una comunidad para gente que disfruta asistiendo a conciertos y festivales, donde lo más importante es no volver a perderse uno por no tener con quién ir.