Pasar tiempo en casa debido a la cuarentena por el coronavirus está haciendo que la industria de la música saque toda su creatividad y originalidad. No solo a través de todos los festivales en streaming que están surgiendo sino también en la vida cotidiana de los artistas. Estas son algunas de las anécdotas del día a día que nos están dejando en las redes:
Natalia Lacunza, que acaba de lanzar su fanástico segundo trabajo llamado «ep2», estaba poniendo la lavadora cuando, de pronto, se ha dado cuenta de algo que provenía de su patio interior:
Natalia Lacunza también ha decidido hacerse curadora de playlists de Spotify, y aquí te regala una para este lunes lluvioso:
—
Como ya se ha anunciado, la Academia de Operación Triunfo ha cerrado sus puertas de forma temporal. Una de las profesoras de esta edición de 2020 era Zahara, quien ahora afronta la cuarentena con su hijo en casa. En Twitter pedía consejos sobre cómo distraerle, un hilo que ha dejado propuestas muy originales por parte de sus seguidores para los más peques:
—
Amaia es otra de las muchas artistas que se ha visto obligada a posponer algunos de sus próximos conciertos. Hace un par de días, la autora de «Pero No Pasa Nada» hacía un directo vía Instagram para recomendar a la gente que desempolvara la DS y jugara a un curioso juego.
—
Una cosa está clara: el coronavirus está dejando infinidad de memes por las redes sociales. Najwa no ha podido evitar compartir uno de ellos, aportando un poquito de sentido del humor al asunto.
—
Lo que le ha pasado a Chenoa es muy fuerte. Ayer compartía un vídeo grabado por ella misma desde la ventana de su casa mientras se ve a una periodista con una cámara apuntando hacia ella. Como es lógico y normal, Chenoa aprovechaba la ocasión para recomendar a todo el mundo que se quede en casa.
—
Ángeles Muñoz de Camela también se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y, por si no te había quedado claro el mensaje, cambia la letra de uno de sus mayores hits: «Cuando Zarpa el Amor». Momentazo.
—
Marwan y Rayden se suman al challenge de los rollos de papel. ¿Quieres saber de qué va y participar? Al menos, ¡deporte harás!
—
Carolina Durante inauguraba su cuenta de Twitter justo estos días. Y, para desgracia de sus fans, les ha faltado tiempo para manifestar lo siguiente:
—
La Bien Querida ha decidido sacar toda su creatividad del armario y se ha vestido para ir al super como si de la Fashion Week se tratase.
—
Alba Reche se ha pasado al lado a la psicología. Ya no tendrás más problemas amorosos gracias sus consejitos del día.
—
#YoRapeoEnCasa es el nuevo challenge al que han retado a Joan Garrido. ¿Serías capaz de improvisar unas líneas frente a la cámara?