Esta semana de mayo será recordada como la semana negra para los festivales de España. Su escenario no parecía nada positivo debido a la situación provocada por la Covid-19, pero muchos de ellos se mantenían a la espera de que el Gobierno dictase unas medidas que les amparase antes de tomar una decisión oficial. Tras el paso de adelante de Primavera Sound, otros como Mad Cool Festival y Azkena Rock Festival han alzado la voz también. Ahora, Bilbao BBK Live también lo hace, anunciando que «no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano», dejando caer que volverá en 2021.
El festival bilbaíno no ha querido compartir de momento las posibles nuevas fechas, pero todo apunta a que Bilbao BBK Live se aplazará a 2021. Tendremos que esperar para saber también si su cartel se mantendrá o no para el próximo año.
En cuanto a las entradas, la organización apunta que serán válidas para la edición de Bilbao BBK Live del año que viene, si bien también se podrá solicitar su devolución. Pronto ofrecerán más información.
Puedes leer el comunicado al completo aquí:
