Ángel Stanich vuelve a Valladolid con sus nuevas canciones. Será en la Sala Blanca del LAVA el próximo 30 de diciembre, en una ocasión especial para su público de casa (después de 3 años de ausencia) de reencontrarse con sus temas más clásicos y, sobre todo, de descubrir en directo la excepcional cosecha que marca esta nueva epifanía del Stanich que regresó de su retiro artístico. Dos trabajos en 2021. Su aún humeante EP Una visión global bastante aproximada y el álbum posterior que llegará en otoño.

Formará parte de Conexión Valladolid, el ciclo, un nuevo formato del festival vallisoletano que pronto tendrá nuevas fechas.
Este nuevo trabajo son cinco excitantes dosis en el camino del ya próximo nuevo álbum, que será el tercero y sucederá al ‘Antigua y Barbuda’de 2017. Un nuevo paso a golpe de EP, tres años después del estreno de ‘Máquina’, otro 10 pulgadas. Mientras tanto, Stanich sigue sumando citas en su gira, con conciertos confirmados en Boiro (A Coruña, 16 de julio), Vigo (17 de julio), Menorca (23 de julio), Cambados (29 de julio), Arnedo (La Rioja, 18 de septiembre) y Valencia (28 de octubre), además de las dos esperadas citas del 19 de noviembre en La Riviera de Madrid y de su querida Valladolid dentro del ciclo Conexión Valladolid cerrando este año 2021.
Entradas este lunes a la venta en Wegow.