Considerada como una de las series más polémicas de este verano, la nueva entrega del gigante digital llega a la plataforma con muchas caras reconocidas.
Tras aprovechar una oportunidad única para suplantar a su ídolo, el mayor fan de un cantante de trap descubre que ser una superestrella no es tan fácil como parece. Esta temporada de «Fanático» cuenta con artistas reconocidos en el mundo de la industria. ¿Quieres saber cuáles son?
Reparto en «Fanático» de Netflix
El tráiler para «Fanático» ya está disponible, y llegó a Netflix el pasado 29 de julio. Una mini-serie con tan sólo cinco episodios dirigida por Roger Gual («Las chicas del cable, El desorden que dejas» y más) – Además, cuenta con las actuaciones de Dollar Selmouni, Santa Salut, el cameo de Bad Gyal y el protagonista es del otro lado del charco: Argentina. Artistas y nombres dentro del recorrido urbano (principalmente) musical que ha visto escalonar su fama a medida que pasaba el tiempo y lanzaban canciones que han acabado convirtiéndose en hits.
Resumen de «Fanático» en Netflix
El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida. Así, acaba convirtiéndose en cuestión de horas en lo que siempre había querido. Lázaro adquiere su imagen, forma de ser, vida y fans, dispuesto a renunciar a su antigua vida para ponerse en el papel de su ídolo.
La breve aparición de Bad Gyal en «Fanático»
Fernando Valdivielso, actor que interpreta a Héctor, uno de los personajes, interactúa con la cantante Bad Gyal, que realiza un pequeño cameo como ella misma. El actor ha reconocido algo sobre la artista mientras estuvieron grabando con ella: Alba (Bad Gyal) es muy amable y fácil de llevar en el rodaje. Estaba preocupada porque su padre es actor y ella es consciente de que no se dedica a ese mundo. A todo eso yo le respondí que jugara y se lo pasara bien. Lo hizo genial y es una chica encantadora, admite para El Confidencial. ¡Recordamos que Bad Gyal fue portada en uno de nuestros Top Wegow de este verano! ¿Aún no te has animado a seguir la playlist? Con ella a continuación sólo tendrás que hacer un par de clicks.
–
La polémica está en bandeja. ¿Hasta qué punto podemos dejar de ser nosotros mismos por imitar a nuestros ídolos? ¿Haríamos cualquier cosa por triunfar en la música? Pero… ¿Quién dicta realmente lo que es triunfar? Es algo subjetivo.