Todos teníamos muchas ganas de poder volver a experimentar la música en directo de cerca y al aire libre. Ayer, de la mano de YellowPlans, Schweppes y Wegow lo hicieron realidad con el primer concierto al aire libre de Madrid desde el confinamiento. La protagonista, una Angy cercana y natural que demostró tener una de las voces más potentes del país.
El concierto tuvo lugar en la terraza de Marieta, a las 19 horas de la tarde. Momento en el que 35 personas se reunieron cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por la fase 2: reducción de aforo, separación de mesas, uso obligatorio de mascarillas al transitar por el local y de gel hidroalcohólico al entrar.

Angy, por su parte, ofreció un concierto muy dinámico en acústico, acompañada por Victor Elías al teclado y Sergio Rojas a la guitarra, con un setlist muy especial lleno de canciones propias y de versiones. En la terraza de Marieta pudimos escuchar temas de M-Clan, Amy Winehouse, Queen, Sia y Lady Gaga, entre otros clásicos que fueron coreados y aplaudidos, por fin, por el público allí presente. Tampoco pudo faltar un pequeño y emotivo homenaje a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo.

Pero eso no fue todo. Adaptándose a las circunstancias actuales, el concierto de Angy se pudo seguir también desde casa en directo, via streaming. Un doble formato que enriquece la experiencia de YellowPlans y hace que todos podamos disfrutar de la música en directo.
Por allí no dudaron en asomarse numerosos medios de comunicación y programas de televisión para presenciar el primer concierto al aire libre de Madrid tras estos largos meses de parón: TVE, La Sexta, Telemadrid, Real Madrid TV, EFE, ABC y muchos más.
Puedes ver un resumen del concierto aquí:
Un soplo de aire fresco para el mundo de la música en directo que fue todo un éxito y que demostró que no hay nada que pueda sustituir la emoción de un concierto en vivo.