La gala de los Premios MIN 2021 está ya… ¡a la vuelta de la esquina! El miércoles 16 de junio a partir de las 20:00, el Teatro Principal de Burgos albergará la ceremonia de entrega de los Premios de la Música Independiente.

En esta innovadora XIII edición, la gala, además de entregadores y ganadores, contará con las actuaciones del artista y productor Alizzz, Delaporte y Dora interpretando su colaboración en ‘Titanas’, las madrileñas Ginebras, los incombustibles Triángulo de Amor Bizarro, la cantautora malagueña María Peláe y los vascos Zetak. Además, como ya anunciamos, la gala estará dirigida por el artista asturiano, representante del nuevo folk, Rodrigo Cuevas. Un elenco de lujo para celebrar la tercero décima edición de los Premios más representativos y longevos de la música en nuestro territorio.
Además, este año, los Premios MIN irán acompañados de muchas fechas de música y conciertos. Desde el 15 de junio hasta el 18, Burgos acogerá la primera Semana de la Música Independiente organizaba por la Unión Fonográfica Independiente (UFi). Soleá Morente, El Kanka, Anni B Sweet, Califato ¾… son solo algunos de los nombres que se darán cita en la región en estas fechas. Incluida la comida-actuación de Kiko Veneno el día 17 de junio en un lugar mágico, el Coco Restaurante de Burgos. La cita será con un menú cerrado, puedes consultar toda la información y reservar mesa aquí.