El encuentro tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Gijón, con nombres como Cupido, Natalia Lacunza o Arde Bogotá como parte de su line-up.
Vibra Mahou Fest supone uno de los eventos de gran formato más potentes de la casa cervecera, que promueve la música en directo y cuyo primer día abrirá en la Sala Albéniz de la mano de Cupido, tras debutar otro 14 de febrero con su arrasadora «Santa» y Morreo.
Artistas como ELYELLA, Sienna o Delafé se suman al choque asturiano. Sienna estará presentando su recién salido «melancolic«, un álbum que gira en torno a la introspección y que aborda la salud mental. ELYELLA es la apuesta más electrónica y fiestera de Vanana Records, un dúo creador de auténticos rompepistas como «Todo lo que importa» o el remix de «El Fin del Mundo» de La La Love You, temas que ya superan el millón de reproducciones en plataformas digitales.
El segundo y último día del Vibra Mahou Fest contará con Arde Bogotá, recientemente ganadores del Premio al Mejor Álbum de Rock en la quinta edición de los Premios de la Música de Murcia; a ellos se sumarán actuaciones como las de Natalia Lacunza, Delafé, Ginebras, ELYELLA y Nunatak, encargados de hacer vibrar al público en una sesión de más de 12 horas sin interrupción.

Además de la música, Vibra Mahou mantiene un fuerte compromiso con la cultura y el ocio de calidad. La música no será el único hilo conductor del festival, ya que contará también con una zona gastronómica con food trucks y sesiones con DJs locales.