Aunque estemos confinados en casa en medio de una pandemia global, el mundo sigue girando y, con él, las fechas señaladas del calendario. Como cada primer domingo de mayo, celebramos a aquellas mujeres que siempre han estado ahí para cuidarnos y tendernos la mano cada vez que nos hemos caído. Aquellas que nos inspiran cada día y a las que queremos con locura, y no solo un día al año. Queremos que celebres el Día de la Madre de la mejor forma: pasando tiempo con ella en casa.
Estamos encerrados en casa y muchos ya nos subimos por las paredes. Si lo que buscáis es mover el esqueleto por la mañana y demostrar que sois el mejor tándem de la familia en el baile, puedes convencer a tu madre para que se aprenda coreografías contigo. ¿Serás capaz de superar a esta madre con su hijo? Sus vídeos se han hecho virales, y no nos extraña…
—
Bueno, vale. Si lo vuestro no es el baile, ¿por qué no probar con Tik Tok? La aplicación de moda se ha convertido en todo un fenómeno a través del mundo. Con Tik Tok, tu madre y tú podréis pasar un rato muy divertido haciendo covers, recreando momentos virales, superando challenges y mucho más. Dad rienda suelta a vuestra creatividad y seguro que os sorprendéis. Y si no, que se lo pregunten a estas madres que se sorprendieron al escuchar cierta frase de Bad Bunny.
—
Después de una buena comida, viene el momento siesta. Hoy no es día para discutir en el sofá sobre qué película poner. Tranqui, nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti. Una buena película musical siempre es un acierto para un momento familiar. Tienes una amplia selección de películas musicales con las que disfrutar y compartir mantita con tu madre. Y no. No vale quedarse dormidos.
—
La película termina pero seguís teniendo ganas de marcha. La música se ha apoderado de vuestros cuerpos y ahora no hay quien os pare. Entonces es momento de desempolvar el SingStar del cajón o, en su defecto, jugar a Furor, un juego muy divertido con el que no necesitas de nada para echar unas buenas risas. Y si no os apetece pensar demasiado, también podéis probar sing-alongs de YouTube para montar una verdadera fiesta de karaoke en casa.
—
Por último, si aún queréis alargar más el Día de la Madre y relajaros mientras leéis, pintáis, hacéis deporte o cocináis juntos, dale al play de esta playlist que hemos confeccionado para vosotros. En ella encontrarás canciones que han surgido de madres a hijos o viceversa. Asúmelo: tu madre la tendrá «on repeat» hasta que termine el año.
¡Feliz Día de la Madre en casa!