Con más de 1 billón de dólares recaudados en música grabada, Sony Music ha cerrado muy fuerte sus últimos tres meses. De estos ingresos, la mayoría han procedido de la música en streaming por parte de las principales plataformas digitales. Un consumo de música que se lleva democratizando desde hace unos años por toda la sociedad. En cuanto al responsable de estas grandes cifras en Sony se encuentra Harry Styles, quien lanzó en diciembre de 2019 su último disco «Fine Line».
Se trata tan solo del segundo disco de Styles, y ya es el disco más vendido de Sony Music de los últimos meses. Lo sorprendente es que vuelve a serlo tras haber alcanzado el número en ventas de la discográfica ya a finales de marzo de 2021. Por lo tanto, «Fine Line» de Harry Styles lleva siendo el disco mejor vendido de Sony Music durante seis meses. Y eso que hace ya año y medio de su publicación.
«Watermelon Sugar» o «Golden» han sido singles que han sonado (y lo siguen haciendo) en la radio sin parar, pero lo cierto es que Harry Styles es la confirmación de que los discos siguen siendo importantes y pueden ser relevantes durante más de un año desde su lanzamiento.
¡Nos alegramos por Harry! Sigue su perfil en Wegow para no perderte ninguna novedad.