La época veraniega de festivales llegó a su fin hace no sabemos ni cuánto. Pero eso no nos ha impedido seguir disfrutando de música en directo. No solo porque existe una buena serie de festivales que se celebran durante el resto del año, sino también porque es el momento de ir a conciertos celebrados en salas. El problema viene cuando esos planes musicales a los que quieres ir te pillan lejos de casa y, por cosas de la rutina, no sacas tiempo para organizar un buen viaje por música. ¿Qué te parece si dejas que nosotros te ayudemos a hacerlo con nuestra guía definitiva? ¿Te apuntas a la aventura?
En primer lugar, lo que tienes que tener claro es a qué concierto o festival vas a ir. ¿Estás saturado de tanta oferta? No te preocupes, nosotros tenemos la solución. Encuentra tu plan ideal utilizando nuestros filtros de búsqueda. Con ellos podrás elegir qué te gusta o conviene más según la fecha, el lugar e incluso la sala. ¡En un par de clicks ya tienes tus entradas!
¡Pst, pst! Pensarás, ¿y si al final no puedo ir? ¡No te preocupes! Te proponemos contratar los seguros de no asistencia Caser, por si las moscas. Así, podrás asegurar tus entradas en caso de cualquier imprevisto*.

Bueno, volviendo al plan… Una vez hayas comprado y asegurado tu entrada para el concierto o festival al que deseas ir, tendrás que pensar en el modo de transporte para desplazarte hasta la ciudad en cuestión. Qué pereza (y caro) coger el coche, pensarás. Olvídate de él, de tener que pagar el parking y de preocuparte por tomarte esa cerveza de más gracias a Omio, el comparador que te permite encontrar las mejores ofertas de transporte: autobús, tren, avión… ¡Se acabaron las peleas por quién pone la música en el coche o a quién le toca pagar la gasolina!

Lo has dado todo en el concierto y toca reponer fuerzas. Si decides quedarte a dormir, ahora es muy fácil hacerlo. Y no, no hablamos del camping precisamente. Las tiendas de campaña y las duchas al aire libre tienen su encanto en verano, pero en esta época apetece otra cosa un poco más cómoda y calentita. Por eso, te recomendamos que uses Stay22, la plataforma que compara hoteles y Airbnbs de la zona de tu interés. ¡Adiós a las contracturas de espalda y al despertarse por los ruidos del graciosillo de la tienda de al lado!

Vale. La teoría es fácil pero la práctica no tanto, podrás pensar. ¿Cómo hago todo esto? Por un lado, al finalizar la compra de tus entradas aparecerán las opciones de los servicios extra que puedes contratar.
Sin embargo, también puedes contratar transporte y/o alojamiento en cualquier momento, independientemente de la compra de entradas (por ejemplo, hacerlo de forma posterior, o únicamente reservar alojamiento y/o transporte).
Para que no te pierdas, te hemos preparado una guía más visual para que sepas cómo seguir todos estos pasos desde Wegow.
Ya no hay excusas para irte de concierto o festival fuera de tu cuidad, ¿no? ¡A disfrutar de la música viajando!
CONTRATAR SEGURO DE NO ASISTENCIA
* Consulta las FAQs y los términos y condiciones.