El rap no es el único género musical al que siempre se le han vinculado las joyas. El mundo del rock también suele estar adornado con accesorios con una estética rebelde, rompedora y desvergonzada. Por ello, la nueva colección de Aristocrazy no puede ser más acertada. La marca de joyería sigue apostando por el territorio de la música, esta vez colaborando con Wegow para presentar su colección de relojes Rock Icon.
Con motivo de la presentación de la colección, se han elegido a dos jóvenes artistas que representan a una generación joven, rebelde e inconformista: Marem Ladson y Ganges. Ambas protagonizan el vídeo de la campaña, en el que todo gira en torno a la música y el tiempo. ¿Qué pensarán ambas artistas sobre el factor tiempo? ¿Cuáles son sus iconos del rock? Echa un vistazo al vídeo aquí:
La joven cantante gallega Marem Ladson publicó su primer disco homónimo en 2018. Once temas con los que ha pisado algunos de los escenarios y festivales más populares de España y Portugal. Ahora, está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, en el que tratará temas como el amor propio o el empoderamiento.
Por otro lado, Ganges es el proyecto de Tere Gutiérrez que surge de la estela de la reciente oleada de pop electrónico taciturno e intimista que ha recorrido en los últimos años las islas británicas. Melodías hipnóticas y ambientales en un dreampop de influencias anglosajonas que atrapa e invita a perderse en su mundo de neblina y nostalgia. Tras publicar dos trabajos, ahora esperamos su nuevo disco «Boy Love Amor», que se publicará próximamente.
Por todo ello, Marem Ladson y Ganges representan a la perfección la línea de Rock Icon, inspirada desde su creación en los grandes iconos de la música y el rock.