¡Que el ritmo no pare! Tras anunciar en dos semanas consecutivas los primeros nombres confirmados en su programación de showcases online, Monkey Week SON Estrella Galicia desvela ahora los artistas que protagonizarán los conciertos presenciales de su 12ª edición.
Estos directos, que se celebrarán en el Teatro Alameda de Sevilla -cada noche desde el martes 17 hasta el domingo 22 de noviembre- serán los únicos conciertos con público de todo el festival. Aunque, como el resto de su programación, podrán disfrutarse también online a través del canal de YouTube de Monkey Week SON Estrella Galicia.

El pistoletazo de salida de esta singular edición, a caballo entre el mundo virtual y el real, lo dará el martes 17 de noviembre Maria Rodés, una cantautora que puede presumir de haber encandilado al mismísimo David Byrne. Un día después de la catalana, el turno será de los mallorquines Zulu Zulu, dispuestos a hacer temblar el Teatro Alameda la noche del miércoles 18 con sus ritmos étnicos y su psych progresivo. Ambos artistas llegarán a Monkey Week SON Estrella Galicia con la colaboración de AIEnRUTa-Artistas. El jueves 19 jugarán en casa Raúl Cantizano + Los Voluble, fabuloso combo adscrito y proscrito del flamenco que presentarán su espectáculo transmedia «Zona Acordonada». También llegan Rebe + Mourn , Dani + Lorena Álvarez y muchos más.
Las entradas para todos los eventos ya están disponibles aquí.