Branded content
Con el grupo versionando aclamadas canciones sobre el escenario de la céntrica sala, el ciclo Domino’s Live Music se despedía por todo lo alto el pasado 24 de junio.
Un homenaje a las salas de la capital
La sala Clamores de Madrid, una de las más icónicas en el recorrido del jazz, el indie y el R&B acogía a Motown Live Ensemble para acabar poner el broche sobre un círculo lleno de música en directo. Junto a Domino’s Live Music, Mondo Sonoro y Wegow han dado vida al verano. Además, han logrado introducir a todo tipo de públicos a géneros musicales muy variados. Domino’s Live Music comenzó con el electro-pop de Vangoura y Blackpanda, siguió su curso con el rock más potente de Cora Yako y Medalla.
Motown Live Ensemble, un directo para recordar
Pese a ser música que tiene un target más mayor, Motown Live Ensemble demostró que están hechos para las tablas. Una cita en plena noche estival a la que también se quiso unir un público más joven que también cantó a pleno pulmón gran parte de su repertorio. Motown Live Ensemble es un homenaje a la época de la mítica discográfica Motown, de donde salieron auténticos hits atemporales como «ABC» de Jackson 5. Tampoco se olvidaron de clásicos como «Superstition» de Stevie Wonder, que revivió la chispa de nostalgia entre una Clamores repleta de asistentes.
«La complicidad, la energía y la buena onda es lo que hace que Motown tenga ya un nombre en la escena», acuerdan sus miembros. Unas características que contagiaron de buen rollo el icónico recinto de Madrid. Todo ello mostrado en un directo y una entrevista a cargo de Mondo Sonoro que ya está disponible.
Además, como cada semana posterior al concierto, la revista cultural Mondo Sonoro también ha lanzado un nuevo episodio de su podcast «Música + Charla» dedicado a contar la historia de quienes acogen a artistas y bandas sobre sus tablas. En esta última entrega, el equipo de redacción se sienta con Daniel Acirón, propietario de la sala Clamores, y proyectan los testimonios de artistas como Carlos Sadness.