Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho –celebró ayer el último concierto de la tercera edición de la Ruta Firestone. Ha sido una carrera de fondo, un roadshow musical que se inició en Barcelona con Viva Suecia, pasó por Alicante con Delaporte, Oporto con Márcia, Santander con Miss Caffeina, Málaga con Tarque y, por fin, ha puesto su punto y final en la Joy Eslava de Madrid con Rayden, Iván Ferreiro y Bely Basarte.
Como se había prometido, ha sido un fin de fiesta cumpliéndose todas las expectativas para un concierto especial, único e inédito dentro del formato habitual de la Ruta Firestone donde por primera vez han sido tres artistas los que se han subido al escenario con tres conciertos en uno.
Una noche emotiva y especial con un público entregado al máximo con las actuaciones en solitario y conjuntas de los tres artistas. Además, Iván Ferreiro, quien ya actuó en la primera edición del roadshow musical (Granada, 2017), ha ofrecido uno de sus últimos conciertos antes del parón de aproximadamente dos años anunciado recientemente, después de aquel Contrapunto con Zahara.


Rayden, que también actuó en la Ruta Firestone (A Coruña, 2018) ha brindado a todos los asistentes un concierto espectacular, acompañado de dos músicos, y tocando muchas de sus mejores canciones, además de hacer duetos tanto con Bely Basarte como con Iván Ferreiro, temas que están incluidos en su último álbum Sinónimo (2019).
¡A por la cuarta ruta!