¿Estás harto de regalar rosas y bombones? ¿En fechas como esta te ves mal de originalidad o te da pereza pensar en algo novedoso? No te preocupes, este San Valentín sorprenderás o bien a tu pareja o bien a tu amante/amigo/compañero/llámalocomoquieras. Porque nosotros no concebimos un regalo sin música de por medio, así que te presentamos la WegowBox, toda una caja de sorpresas, y nunca mejor dicho.
Una cosa está clara: sobrevivir a un festival con una persona es la prueba de fuego de que estáis hechos el uno para el otro. ¿Por qué no probar con Madrid Salvaje, Primavera Sound, Festival Gigante o Cooltural Fest? Y si no eres tan valiente y primero quieres tantear terreno, también puedes optar por regalar un concierto normal. Seguro que las letras en directo de Alba Reche, Dani Fernández, Viva Suecia, Tu Otra Bonita o Alice Wonder hacen que la llama se avive. Además, si la cosa sale bien, tu acompañante podrá guardar la entrada de recuerdo y pegarla en el corcho de su habitación para toda su vida. ¿Hay algo más romántico?
Si eres de los que piensa que los regalos que haces a los tuyos tienen que ser personalizados y con cariño, entonces esta es la tuya. Gracias a Boxify, este San Valentín te desmarcarás de todos los demás regalando experiencias que disfrutaréis tanto tú como el afortunado que las reciba.

Con una WegowBox triunfarás por todo lo alto, eso seguro. ¿Quieres saber cómo elaborarla?
1- Elige el concierto o festival que quieres regalarle a tu persona especial.
2- Compra las entradas y adjúntalas para que las metamos en tu box.
3- Escribe un mensaje personalizado.
4- Añade tus fotos favoritas con esa persona.
Y… ¡Nosotros nos encargamos del resto!
Fácil y sencillo. La música en directo será tu salvación este San Valentín, y nosotros tu cupido personal. ¿Te animas?