Tras anunciar su actuación este fin de semana en la Superbowl, The Weeknd anuncia nuevas fechas que harán que su gira mundial pase por Madrid y Barcelona en el mes de octubre de 2022.
Más de un año después del lanzamiento de “Blinding Lights” que batió todos los récords con 47 semanas en el Top 10 y 38 semanas en el Top 5 en Billboard Hot 100.
Con 39 fechas nuevas añadidas a la gira, The Weeknd también lanzará The Highlights este viernes, 5 de febrero. The Highlights es un recopilatorio de algunos de los temas más destacados de The Weeknd. Si bien no es un álbum de “Grandes Éxitos”, proporciona al oyente una rica incursión en algunos de los mejores trabajos del icónico artista. Los fans pueden reservarlo y comprarlo aquí
La preventa estará este viernes 5 de febrero a las 10 disponible y la venta oficial arranca el próximo 10 de febrero.