La artista pamplonesa ha desvelado el título de su segundo trabajo de estudio, que verá la luz este 2022.
Además, Natalia Lacunza anticipa el álbum con el single «Todo va a cambiar» y cierra el cómputo de cortes que presentan el disco. «Tiene que ser para mí» contará con 12 canciones que, en palabras de la artista, no se cierran a ningún género musical. Por si fuera poco, «Todo va a cambiar» es el tercer y último adelanto del disco, previsto para 2022. La artista lo anunciaba a principios de mayo en redes sociales junto a la participación del productor Karma C.
«Escribí esta canción pensando en algo muy simple pero a la vez complejo y costoso de asumir. Todo cambia lo quieras o no, el tiempo transforma nuestros pensamientos y nos cambia de lugar, nos da una nueva oportunidad y a la vez nos hace decir adiós al pasado constantemente«, decía la artista en su publicación de Instagram.
«Todo va a cambiar estará situada al final del disco, justo antes del bonus track«, según afirma la propia Natalia Lacunza. Promete tener unos sonidos ochenteros, al mando del propio Nacho, y es una de las canciones que, según declara, más ha disfrutado escribiendo. A este último adelanto le sucedieron los exitosos «Cuestión de suerte», «Todo lamento» y «Muchas cosas» como una triada de cortes que oscilan entre sonidos de lo más variados y son una muestra más de lo que puede llegar a hacer Natalia Lacunza.
Con decenas de festivales peleándose por su nombre, Natalia Lacunza ha logrado colocar su nombre en festivales como El Encuentro, como artista invitada entre Daniel Sabater, Trashi o Alba Reche, entre otros. Además lo hace en el Vibra Mahou Fest en Gijón y el Covaleda Music In The Woods.