Antes de que existieran los incontables beefs en el mundo del trap, el universo del pop ya había experimentado otros muchos. Algunos de ellos incluso se habían prolongado durante años. Hasta ahora, parece ser.
Hablamos de la rivalidad que siempre había existido entre dos de las divas del pop más actual: Katy Perry y Taylor Swift. Por todos es sabido que ambas dos habían mantenido infinitos rifi rafes dentro y fuera de la industria musical (recordáis aquél «Bad Blood», ¿no?), tal y como relataba Perry en una entrevista hace un par de años, pero ahora resulta que la bandera blanca ondea para ambas. La guerra ha terminado.
Y, es que, tras haber publicado ciertas pistas en sus respectivos Instagrams mencionándose entre sí con emojis muy a lo Mr Wonderful, parece ser que no solo estamos ante una reconciliación histórica en el mundo del pop sino también de una colaboración musical.
Taylor Swift se encuentra en medio de la promo previa a su inminente nuevo disco, «Lover», el cual se espera para el próximo 23 de agosto. Un álbum que va a contener nada menos que 18 canciones y que, según un fan que acudió a una listening party en casa de la propia cantante, contiene una colaboración junto a Katy Perry. La idea no parece muy descabellada, ya que recordemos que ambas recientemente han aparecido juntas en el último vídeo de Swift, «You Need To Calm Down».
Pero es que, además, la cosa no acaba ahí. Resulta que en esa supuesta canción también colaborará Selena Gomez, una de las mejores amigas de Swift. ¿Estamos, pues, ante una unión entre mujeres que por fin va a dejar a un lado los enfrentamientos y va a hacer relucir el feminismo más puro? Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de agosto para salir de dudas.