Hace pocas semanas descubríamos lo nuevo nuevísimo de Harry Styles. Se trataba de «Lights Up», su single comeback con el que regresaba tras dos años de parón. Pero lo que nadie sabía es que el artista ex-One Direction estaba planeando la salida de un álbum y su correspondiente gira mundial.
Hoy, a día de 18 de octubre, tenemos más información. Harry Styles ya anunció que el disco se llamará «Fine Line», y que verá la luz el próximo 13 de diciembre, coincidiendo con la llegada de la Navidad, ese periodo que tanto gusta al mundo de la música.
El artista británico también ha anunciado que habrá gira por todo el mundo, en la que recorrerá varios países para promocionar el disco y otros trabajos pasados. Lleva el nombre de «Love On Tour», gira que llevará a King Princess como telonera y que pasará por el WiZink Center de Madrid el día 18 de mayo de 2020.
Pero toda esa avalancha de nueva información no era todo. Harry Styles también tenía guardado otro as bajo la manga para estos días de anuncios. Y es que el cantante acaba de actuar en el mítico programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, en el que ha presentado en directo por primera vez «Watermelon Sugar», el segundo adelanto del álbum. Minutos después, Harry Styles compartía la canción en todas sus plataformas digitales, un tema que bien podría ser su canción del verano (pero esta vez publicada en invierno).