Adelantándose al verano y preparando la temporada festivalera, tendrás la oportunidad de bailar y cantar sin parar antes de ir a la playa de la mano de Plastic Festival. Será la cuarta edición de este festival tan molón que se celebra en El Ejido (Almería), concretamente en el recinto de conciertos de la localidad.
El festival ha querido anunciar las primeras sorpresas de cara a Navidad. Ya sabíamos la fecha: el 25 de abril de 2020. Ahora, tocaba lo gordo: empezar a desvelar el cartel. Y no han querido empezar de cualquier manera. De esta forma, Viva Suecia es el primer grupo confirmado que actuará en Plastic Festival 2020.

Esto es solo el principio en cuanto a confirmaciones del festival, el cual todavía tiene muchas sorpresas que desvelar para que vivas una jornada llena de música. ¡Estate atento!
Con todo esto, ya podemos decir que los preparativos ya han comenzado oficialmente en el universo Plastic Festival. ¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y hazte con tu abono de la mano de Wegow.